¡Prepárese para conocer a su doula de área!



¡Guarde la fecha!
Condado de Lafayette: 25 de mayo, de 11 a. m. a 1 p. m. en el Departamento de Salud del Condado de Lafayette, 547 S. Business Highway 13, Lexington, MO. Este es el primer evento Conozca su doula de área en el condado de Lafayette, organizado en conjunto con el Departamento de Salud del condado de Lafayette. ¡Regístrese hoy!
Aprenda cómo las doulas y los trabajadores comunitarios de la salud ayudan a las personas que dan a luz a tener un parto seguro, saludable y feliz. Obtenga más información sobre el proyecto MaIH (salud materna e infantil), inscríbase en una variedad de clases educativas y conozca las próximas oportunidades para convertirse en una doula certificada o trabajadora comunitaria de la salud. ¡Regístrese hoy!
Esto es lo que puede esperar:
De acuerdo con la Asociación Estadounidense del Embarazo, el apoyo de las doulas a lo largo del viaje perinatal contribuye a experiencias de parto y resultados de salud más saludables, seguras y positivas. Las doulas responden preguntas, explican la terminología médica y explican qué esperar de varios procedimientos o complicaciones, brindan técnicas para controlar el estrés y el dolor durante el trabajo de parto, ayudan a las clientas a crear un plan de parto que se adapte a sus deseos de parto, preparan a la pareja de los padres que darán a luz para brindar apoyo durante el parto y el posparto, y abordar cualquier inquietud o temor. Las doulas también brindan apoyo físico y emocional a lo largo del viaje perinatal, según lo que los padres de parto quieran y necesiten.
Las doulas no dictan lo que los padres biológicos necesitan, sino que empoderan a la persona que da a luz para que se sienta cómoda expresando sus deseos para su nacimiento y les brindan la información necesaria para tomar decisiones seguras y brindar un consentimiento informado.
Aprenda qué es una doula, cómo apoyan a las personas que dan a luz y a sus parejas, y cómo trabajan con hospitales y otros proveedores para ayudar a facilitar un parto feliz y saludable y mejorar las tasas de morbilidad y mortalidad materna para las personas que dan a luz en Missouri.

Usted y su bebé son importantes.
El Proyecto MaIH está aquí para ayudar a satisfacer sus necesidades y las de su bebé.
Menos estrés
Una de las mejores maneras de tener un nacimiento saludable es estresarse menos. Háganos saber cómo podemos ayudar a satisfacer sus necesidades para que pueda prepararse para tener a su bebé sin preocupaciones adicionales.
La ayuda está aquí
Obtener ayuda es fácil. Díganos qué necesita, lo conectamos con la ayuda adecuada y ellos lo contactan.
Mantenemos las cosas simples
Para obtener ayuda, llámenos o comuníquese con nosotros y lo guiaremos a través del proceso para obtener lo que necesita. Estaremos a su lado durante su embarazo y después del parto, si nos necesita, para asegurarnos de que tenga lo que necesita.
Está bien pedir ayuda:
Todos lo necesitamos alguna vez. El Proyecto MaIH cree en asegurarse de que tenga lo que necesita y que sus deseos sean respetados. Brindamos servicios de manera solidaria, sin importar su raza, género o de dónde viene. Usted y su familia merecen un comienzo saludable y una vida feliz. Estamos aquí para ayudar.
Para obtener apoyo gratuito y confidencial disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llame a la línea directa nacional de salud materna al 1.833.943.5746 (disponible en inglés y español).
%
Muertes relacionadas con el embarazo determinadas como prevenibles
%
Condiciones de salud mental que causan muertes relacionadas con el embarazo
%
Muertes relacionadas con el embarazo entre 43 días y un año después del embarazo
Llame o envíe un mensaje de texto al 844.860.0111 para obtener ayuda.